lunes, 30 de abril de 2012

Justin Bieber: "No soy perfecto", TV4 de Suecia (Nueva entrevista 2012)




"Sabes, hay una gran cantidad de personas que me buscan y yo no soy  siempre perfecto .. i tomo malas decisiones aveces. "

Buena entrevista. Justin habló de muchas cosas.

Justin Bieber haciendo el Toque Final de BELIEVE con Kanye West


Justin Bieber recibió una visita de Kanye West en el estudio. El Guardaespaldas de Bieber, Kenny Hamilton confirmó por Twitter una foto de la pareja trabajando juntos en una canción sin especificar.

"Dando los últimos retoques en el álbum y que va a ser especial", escribió al publicar una foto de Kanye Instagram tecleando en un ordenador portátil en el estudio con Justin en el fondo. Él siguió con un mensaje que parecía ser otra respuesta entusiasta al estudio get-abajo, por escrito, "también fue testigo de una leyenda actual y futuro de una leyenda de hacer magia, una vez más ... Me encanta esta cosa que llamamos música!"

 BELIEVE 
saldrá el 19 de junio en los EE.UU. y el 18 en Reino Unido.

Justin Bieber y Dyrdek Rob - Esta noche  RIDICULOUSNESS Sesión 2 Abril 30



Rob Dyrdek y Justin Bieber se hacen cargo del lunes por la noche en MTV con una temporada totalmente nueva de la ridiculez se estrena esta noche, 30 de abril a las 10:00 PM ET / PT.

En el episodio de estreno la estrella invitada es Justin Bieber y ayuda a Rob romper los clips más populares de Internet, incluyendo, "Oh, Canadá", "humanimals", "Hair", Bieber y "Bullet Esquivando", entre otros.

 Mira el video de abajo!



Justin Bieber ama Indonesia



Justin fue muy criticado por las Beliebers de Indonesia, músicos y DJs de radio, después de "país al azar" la declaración se refiere a Indonesia en el Supperclub en Londres de su nuevo álbum, "Believe".

Después de la sentencia controvertida, Justin dijo el lunes que él ama a las fans de Indonesia.

"Por Unos rumores no voy a estar para lo que están diciendo de mí, mis fans son reales, Indonesia te veo. Te amo. Amo a todos mis fans. #hecho.

"No se nos puede romper. Todas las mentiras y los rumores en el mundo no puede eliminar. Este es el número de la familia. "

domingo, 29 de abril de 2012

Justin Bieber saluda por su ventana de su habitación del hotel en Londres! Las fans enloquecen!


Justin Bieber llega a la ventana de su habitación de hotel para saludar a sus fans, mientras que la policía fué llamada para mantener a los aficionados de entrar en el hotel (24 de abril). Justin estaba alojado en el Royal Garden Hotel, de Londres.
Momento WTF



Crees que Selena estaba celosa? haha,  igual las dos son feitas! haha
Justin Bieber pateó en las bolas a Siva Kaneswaran



Justin Bieber confesó que golpeó a Siva Kaneswaran de The Wanted en las pelotas sólo porque era divertido. Justin le dijo a Capital FM:

"Le pegué a Siva en los frutos secos, el otro día."

"Todos estábamos pasando el rato en este rodaje ... Yo también estaba allí y nos quedamos detrás del escenario y se paseaba por lo que sólo le pegé en las bolas.

"Max se reía, era divertido."

Más tarde ese día Siva llevó a Twitter la venganza promesa muy públicamente.

"Un montón de hablar de mis bolas y @JustinBieber  ... Maldita sea la venganza JB va a ser compañero de dulce"

sábado, 28 de abril de 2012

Justin Bieber y Usher en Fuerza Bruta, Nueva York



Justin Bieber y Usher en la noche del viernes en Fuerza Bruta. Usher debutó con su nuevo álbum en una forma no convencional. Bailó a su nueva música como parte de la obra de teatro "Fuerza Bruta: Look Up" en la ciudad de Nueva York.

"¿Dónde estaría yo sin Believe?" ~ Justin Bieber


"Había noches en que me dudaba, pero tu seguiste mi corazón se caiga ... Mira ahora ... ¿Dónde estaría yo sino por Believe?"-Justin Bieber
 

viernes, 27 de abril de 2012

Justin Bieber BELIEVE, Album Cover!



Portada Official del album BELIEVE cover. Versión Deluxe (arriba), la versión estándar (abajo).



Video: Justin Bieber besando a las fans en el Tribeca Film Festival



Ah! que chicas mas suertudas :S
Justin Bieber gana DISRUPT Award en el Tribeca Film Festival 27 de abril, Ciudad de Nueva York



Justin Bieber y Scooter Braun asistieron a la 3 ª entrega anual de innovación disruptiva en el Festival de Cine de Tribeca en New York University Auditorio Paulson el 27 de abril de 2012, en Nueva York. Ellos reciben un premio (martillo) por su impacto en los medios sociales.
Justin tomó Twitter:

"Tiene el disrupt premio en el Festival de Cine de Tribeca con @scooterbraun. En la escuela me metía en problemas por ser perjudicial. Mírame ahora. lol.

"El premio fue para la forma en que cambió el juego. NOSOTROS. yo y todos ustedes hicieron esto juntos. ESTE ES SU PREMIO. GRACIAS "


Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo


Justin Bieber se dibuja asimismo  (Video + Pic)

 


Justin se dibuja asimismo para BigFM

Justin Bieber en BBC Breakfast el 30 de abril



sanna de BBC Breakfast se reunió recientemente con Justin Bieber . Puedes ver la entrevista completa en el lunes, pero he aquí una galería de fotos de cuando conoció a Justin.

Justin habla con Susana sobre su popularidad en Twitter. Como se puede ver en la foto (arriba), Susana se mostró encantada como Justin siguió a su twitter.




Un juego rápido en el piano, al final de la entrevista, Justin da a Susanna una visualización rápida de sus habilidades de pianista.

Puedes ver la entrevista completa en BBC el lunes 30 de abril.

Vea el vídeo de vista previa.





 
Entrevista de Justin Bieber con Fan + Palabras Británicas (Video)




Kadra Hoshe entrevista a Justin Bieber acerca de su próximo álbum "Believe", que saldrá el 18 de junio en el Reino Unido y el 19 en los EE.UU.!
Se trata de un acento Inglés y tiene un intento de adivinar el significado de algunas palabras del argot británico!

 

jueves, 26 de abril de 2012

Justin Bieber Dejando el Royal Garden Hotel London (Abril 26)



Justin Bieber salirendo del Hotel Royal Garden en Londres, y dirigiendose al aeropuerto.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Justin Bieber Q&A con Reggie Yates en Londres


Justin Bieber se abre a Reggie Yates sobre su próximo álbum, el estilo cambia, los planes futuros y más.
Justin Bieber en proponer a Selena: "No, soy demasiado joven"


Justin Bieber y Selena Gomez han estado en una relación de más de un año y aunque no tienen planes de casarse, no ha descartado las campanas de una boda en el futuro, informa EntertainmentWise.com

Al ser consultado sobre la propuesta de Selena, Justin le dijo a el diario francés Le Parisien en Londres:

"No, soy demasiado joven.
"Un día, yo me comprometeré, cuando haya encontrado la persona adecuada en cinco o 10 años. Esto no quiere decir que Selena no es la persona adecuada, sin embargo, ella me va a matar si yo digo eso! "

Justin está regularmente en los titulares con Selena, ya sea en su visualización constante de afecto en público o la especulación al azar, que apenas se parece sacudirse de todo esto, aunque, como él sabe que todo es parte del trabajo ...

", no es fácil ser tan joven y tener una relación con alguien que no se mantiene PRIVADO.

"Pero bueno, yo soy un personaje público, es lo que yo quería, así que tengo que lidiar con eso."


Ahi está, el mismo Justin declaró que selena es exhibicionista!


Justin Bieber - OTIS Rap



martes, 24 de abril de 2012

Justin Bieber usando Rimel, haha



Justin Bieber fue sorprendido con el maquillaje de ojos aplicado sobre el conjunto de Los Ángeles de su video musical BOYFRIEND ayer. Se le vió con una amplia sonrisa cuando la estilista aplicaba el rimel a sus pestañas. Este niño bonito!

Nota: Justin no usa maquillaje o rimel en su día a día la vida. haha, tan sexy que es, amo cuando tiene sus pestañas risaditas **

Justin Bieber escribe una canción acerca del drama del bebé de Mariah Yeater



Justin Bieber ha escrito una canción sobre Mariah Yeater, una mujer que acusó a Justin sensacional de engendrar a su hijo el año pasado. El drama de bebé llegó a los titulares en noviembre (2011), cuando Mariah Yeater falsamente Bieber le había impregnado durante un backstage retozar en uno de sus conciertos en Los Angeles en 2010.

Justin le dice a la revista británica Heat:

"Yo voy a estar hablando de todo lo que estoy pasando. He escrito una canción acerca de que toda esta situación con esa chica que dijo que va a tener a mi bebé - Mariah Yeater. He escrito sobre mi madre, un montón de cosas que estoy pasando ".

Ayer Justin envió un tweet atrevido a Yeater, enviándole un ' You will never get this - Borat' clip.

"Querida Mariah yeeter ... nunca nos hemos encontrado ... así que desde el corazón yo sólo quería decir ... youtu.be/RaPpjTZa9bA"
Justin Bieber  - "Boyfriend" Escena Guitarra (Fotos)





Crees que se parece a Selena Gomez o a Taylor Lautner? hahaha
Por que siempre en los videos de Justin tiene que aparecer una boba?! agg que cólera me dá, suficiente con ver la cara de gomez todos los dias, no?!!!!

viernes, 20 de abril de 2012

Justin Bieber compró una Ducati Superbike $ 20k 848 EVO


Justin Bieber se ha comprado una Ducati Superbike $ 20.000 848 EVO ... que le fue entregado el jueves.

Según TMZ, Justin eligió el modelo blanco ártico de seda de un concesionario de Los Ángeles por recomendación de mentor Usher, quien tiene el mismo modelo en negro. Justin no tiene su licencia de la motocicleta, pero él está trabajando en ello.
Justin Bieber y The Wanted entre los artistas intérpretes de 2012 Premios Billboard 



Los Premios Billboard de la Música 2012 se perfila como un evento único en su tipo: Justin Bieber, LMFAO, Carrie Underwood y The Wanted son los primeros artistas anunciados, que saldrá al aire el 20 de mayo de 2012 en la cadena ABC desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Justin Bieber se establece para volver con un nuevo álbum muy esperado , "BELIEVE" (el que sale el 19 de junio), que ya ha sido previsto por el primer single, "Boyfriend".


Justin Bieber Compra anillo con Selena Gomez. Comprometido?



 Justin y Selena han sido vistos comprando un anillo. Una fuente también afirmó que Justin estaba pensando en hacer la pregunta, según la publicación.

Desde - Suntimes Chicago.

"Justin Bieber y su novia Selena Gomez son muy jóvenes, y su gente se ríe de la idea de una boda pendiente. Sin embargo, varias personas cercanas a la pareja dicen que están convencidos de un compromiso en un futuro muy cercano ".

"Los ídolos adolescentes fueron espiados mirandose muy de cerca algunos caro Bling en un par de grandes almacenes de la joyería -. Especialmente bolas grandes de diamantes que sólo pueden ser descritos como las que usualmente se deslizó en el dedo de una mujer el anillo de la izquierda"

¿Significa esto que Jelena estan planeando realmente a comprometerse? o es sólo otro rumor?
Esperemos que solo sea un rumor de MUY mal gusto.

miércoles, 11 de abril de 2012

Justin Bieber trata de hacer sentir a Selena Gomez como una "princesa"



Selena Gomez es en realidad una chica muy afortunada!

En la nueva edición de mayo de Seventeen, Justin se abre en la forma en que piensa que las mujeres deben ser tratadas y por qué lleva a Selena a tantas citas románticas.

Los días de campo, fechas exclusivos de películas románticas, paseos y vacaciones en Hawai - Justin lo hace todo por Gómez! Justin explica a Seventeen:

"Sólo estoy tratando de hacerla feliz, eso es todo."

Eso ya suena demasiado bueno para ser cierto, pero Justin añade que, de hecho, todas las niñas se merecen eso.

"Creo que es importante que todas las mujeres se sientan como princesas, ya que cada chica es una princesa, lo digo en serio."

Swoon!


Justin Bieber y Carly Rae Jepsen tienen una "competencia amistosa"



Apenas unos meses atrás, sólo unos pocos habían oído hablar de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, pero con la ayuda de Justin y el éxito de su primer single, "Call Me Maybe," ella se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar. A principios de esta semana, esa canción infecciosa se ​​convirtió en el más rápidamente vendido del Reino Unido solo en el año 2012 hasta ahora -, sin embargo, lo que es aún más impresionante es que ella venció a la posición #1 de su jefe, Justin Bieber!

Justin tomó a Twitter para enviar sus felicitaciones:

"Así que me levanto hoy y #Boyfriend es #2 en la tabla de iTunes en el Reino Unido! ¡Increíble!. ¿Quién es el #1? Mi propia artista @carlyraejepsen ... hmmmm. "

Cuando se detuvo por las oficinas de MTV News lunes, ella insistió en que el único lugar donde estos dos están luchando es en las cartas.

"El hecho de que somos capaces de tener esa competencia amistosa está soplando mi mente. Yo no estaría aquí sin su apoyo y su ayuda, y él es tan grande sobre él. No es más que feliz para mí, que es agradable de ver."

Por lo tanto, ella va a renunciar a ese puesto #1? , bromeó.

"Podemos compartir: dos #1s!"


Justin Bieber - Entrevista solamente en la TV australiana 9 de abril.



Justin Bieber habla con Richard Wilkins en Today Show en su entrevista en la televisión australiana sólo para celebrar el lanzamiento en Australia de Someday, también se habla de salir con one direction, estar en el estudio con Usher, Will.I.Am, Cody Simpson y el nuevo álbum Believe.
Justin Bieber Visita Studio en Beverly Hills! (PICS)



Justin Bieber fue visto en Beverly Hills, Los Angeles (Abril10), donde se está trabajando duro en su nuevo álbum, BELIEVE. Justin estuvo acompañado por Alfredo Flores y Kenny Moshe.

@sariithaarmas
"Hola ¿Dónde está Justin, está contigo?"

@AlfredoFlores
"Él está trabajando! Tomandose fotos como una bestia y luego en el estudio!"


Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo