miércoles, 16 de enero de 2013

Justin Bieber "golpeó" a un fan en pleno show

Justin Bieber no deja de producir escándalos. Tras haberse difundido fotos en donde supuestamente fumaba marihuana, ahora sale a la luz un video en donde el cantante le habría pegado a un fan durante un recital.
Según publicó TKM, durante un concierto en la ciudad estadounidense de Little Rock, Justin Bieber estaba cantando “Beauty and a Beat”, cuando se acercó a saludar a sus fans que se encontraban en primera fila.
En el video se puede observar que el canadiense es “retenido” por un fan, quien no le soltaba la mano. Al parecer, Bieber se enojó y la empujó, sin intención de hacerle daño. Gracias a la piña, Justin pudo soltarse y seguir cantando como si nada.
Existen algunas versiones sobre lo ocurrido: por un lado, parece que al cantante no le gustó la actitud del fan (quien sería un muchacho); mientras que otra versión apunta a que el fanático quería robarle el guante rojo que Justin tenía puesto.
Mirá el video:


Justin Bieber pudo haber inventado su doble 

Robin Verrecas y Justin Bieber pueden ser la misma persona. 
Según la prensa inglesa, Robin sería el alter ego del cantante canadiense, creación suya para 'ayudarlo' en alguna situación comprometedora. 
Los dos son tan parecidos, que es imposible enumerar las diferencias físicas que pudiesen tener. 
Una fuente señaló: "Justin es buen marketero, Justin tuvo la idea. Él es joven, y sabe que en algún momento podría meter la pata", dice un testigo. Y al parecer hasta las fans del artista creen en la existencia de Robin, pues lo andan acosando e insultando en Twitter, afirmando que él es el protagonista de las fotos donde supuestamente Justin aparece fumando marihuana.