miércoles, 29 de febrero de 2012

18 de Justin Bieber! lo celebra con la línea de Hallmark Card


Justin Bieber cumple 18 años el jueves 1 de marzo del 2012, Y qué mejor manera de celebrar el cumpleaños del chico de oro con una nueva línea de tarjetas de Hallmark.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Justin Bieber para proporcionar una nueva forma para que los consumidores y las fans se conecten, mientras que la celebración de su amor de Justin Bieber y su música, esta colección de tarjetas con las características que se pueden visualizar, innovador e interactivo ofrecerá a los consumidores con una larga tarjeta de saludo y duradera experiencia de Justin Bieber.", dijo el director de licencias de Hallmark Jenny Hofeditz.

La colección de Bieber con temas de más de 48 tarjetas contará con luces, canciones de Bieber y pantallas pop-up. Las cartas-un precio de $ 2.57 a $ 9.99 llegará a las tiendas de Walmart en Estados unidos en abril y en las tiendas Hallmark Gold Crown en mayo.

Estos incluyen sentimientos como "La esperanza de sus rocas el gran día como nunca antes", "Chicas .. no hay mucho que celebrar acerca de ustedes, ¡Feliz cumpleaños!" y "Usted debe ser uno de mis mayores fans"


No hay comentarios:

Publicar un comentario