miércoles, 15 de febrero de 2012

Las 10 parejas de Hollywood más elegantes y famosas


La revista Teen Vogue elaboró ​​una lista de 10 parejas con más estilo de Hollywood y Justin Bieber con Selena Gomez están en primer lugar.


1. Justin Bieber y Selena GomezLa más famosa (y envidiada!) Pareja en el centro de atención, los dos tienen un gran conjunto de tubos y mucho el estilo.
2.
Robert Pattinson y Kristen StewartUna pareja amada y fuera de la pantalla grande, Rob y Kristen son dos de las estrellas más impresionantes de Hollywood. Ya sea que estén creyó en la alfombra roja o jugar relajados frente a los paparazzi, siempre se las arreglan para hacer una declaración.
3.
Miley Cyrus y Liam HemsworthDesde que compartir la pantalla en The Last Song, Liam y Miley han sido inseparables en la vida real, también.
4.
Emma Stone y Andrew GarfieldDespués de reunirse en el set de su próxima película The Amazing Spider-Man, estos dos han sido vistos por la ciudad buscando heridos y totalmente elegantes.
5.
Nina Dobrev y Ian SomerhalderThe Vampire Diaries compañeros de reparto (que son, lo han adivinado-un par de dentro y fuera de la pantalla) son a la vez una locura-atractiva por sí solos, pero juntos hacen un dúo verdaderamente dinámico.
 
6.
Max Irons y Emily BrowningSólo tiene sentido que Emily, una actriz adorable australiano que está tan conocida por su estilo imponente como lo es por sus impresionantes habilidades de actuación, que hasta la fecha Max Irons, un actor británico que tiene talento y apuesto totalmente.
7.
Sarah Hyland y Matt ProkopLa estrella de Modern Family rara vez se llega a la alfombra roja sin su bien vestido, el actor y novio a su lado.
8.
Penn Badgley y Kravitz ZoeSu pedigrí rockstar y su encanto inconformista que durante un par bien avenido con un estilo impecable.
9.
Ashley Greene y Carney ReeveAunque ella es una actriz de película grande y él es un up-and-coming estrella de Broadway, que comparten estos dos dignos desmayado-aspecto y gran sentido del estilo.
10.
Jenna Ushkowitz y Treviño MichaelCuando no están en sus diferente, pero igual de popular-shows de TV, la estrella de Glee y sus Vampire Diaries novio siempre se ven más nítidos en la alfombra roja en prendas de diseñador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario