lunes, 20 de febrero de 2012

Justin  Bieber termina de grabar el último single del album Believe


Justin está casi listo para lanzar el primer single de su tercer disco "BELIEVE" reveló que casi a terminado la grabación de su próximo single.

Justin se encuentra actualmente en el estudio trabajando en "Believe", su tercer álbum de estudio después de su récord de 2011 festiva "Mistletoe" y  en el  2010 My World 2.0'.

Justin ha estado trabajando con los productores incluidos Darkchild y Timbaland en el álbum, y dice que él también ha estado grabando algunas de las características de los huéspedes de otros artistas, informes capitalFM.com.

Justin twitteó Feb17, "En el taller de acabado de este single. Iba a escribir algunas de mis letras aquí, pero no quiero más gente robe mis canciones. Este es el mío. Lol ".

"Aparte de mi disco que hice algunos cameos de los últimos tiempos. Voy a hacerles bailar ", bromeó Justin.

Justin cumple 18 años el próximo mes y admite que no puede esperar para celebrar su cumpleaños. Y agregó: "2 semanas hasta que cumpla los 18 años. Yo crecí demasiado. VAMOS A PARTY! "


No hay comentarios:

Publicar un comentario