miércoles, 1 de febrero de 2012

Justin Bieber se disculpa con las fans por no haber saludado en el aeropuerto de Francia



Justin twiteó: "Quiero aclarar algo que es importante para mí. El otro día en el aeropuerto me rodearon por 20 pechos. No me gustan los espacios pequeños y yo sólo quería subir al avión.

"Corrí a buscar a través de la puerta y hay un video de mí corriendo por los fans y en el otro lado no puede ver los 20 pechos. Nunca huiria por mis fans y para aquellas que no saludé ese día, lo siento. Sé que mis fans son todo para mí. Yo sé que es mi responsabilidad saludarlas. yo amo a mis
#Beliebers.

"Así como me hago mayor sé que voy a aprender a lidiar con estas cosas cada vez lo hago mejor sólo sigo aprendiendo. sigo siendo humano. sólo tenía que decir eso (sic). "

No hay comentarios:

Publicar un comentario