viernes, 24 de febrero de 2012

Justin Bieber pide a los fans para detener la dramática lucha entre sí por Carly Rae Jepsen


Justin Bieber recientemente tuvo un pequeño problema con algunas de sus Beliebers, al parecer, algunas fans no les gusta Carly Rae Jepsen y su canción "Call Me Maybe".

Algunas Beliebers twitearon:

beliebing_demi:
"Yo no odio a Carly Rae Jepsen, pero si oigo Call me maybe una vez más, yo podría herir a alguien."

OhKidrauhl1D:
"Estoy tan contenta de Carly Rae Jepson se unió a la familia. Ella es increíble, con una voz impecable y si la odias es causa tuya, LA PUERTA está allí "

BelieberTasticc:
"¿Sabes lo que apesta? No estoy autorizado a odiar a Carly Rae Jepsen, porque ella es parte de la familia Belieber, y Justin le encanta su música. DAMNDAMNDAMNDAMN! -__-"


A mi me encanta esa canción, y Carly es muy linda, asi que yo apoyo a que trabajen juntos Carly y Justin :) Y tu que opinas? te gusta la canción y Carly?

No hay comentarios:

Publicar un comentario