sábado, 18 de febrero de 2012

Justin Bieber deseando un Feliz Cumpleaños a Trinidad



Trinidad es una niña de 13 años de edad con un diagnóstico de una forma agresiva de cáncer cerebral hace tres semanas. Su tumor, llamado un DIPG, no se puede quitar. Ella celebró su cumpleaños número 13 en el Super Bowl del domingo. Fue un día maravilloso, pero emocional.

A medida que su familia luchó con la tragedia, su comunidad de Akron se aliaron y le hicieron una fiesta inolvidable. Si Trinidad no podría tener a Justin Bieber, su cantante favorito, asistir a su fiesta, ella esperaba que él le había enviar un mensaje de vídeo de cumpleaños.

Con la ayuda de Canal 3, de la familia, amigos y extraños se puso en línea y comenzó a llegar a Justin le pidió que le enviara un mensaje rápido.

Viernes, 18 de febrero, Justin publicó un mensaje en Facebook, con el deseo de cumpleaños feliz de la Trinidad. En el breve clip, que está montando en el coche con su familia y Selena Gomez. La familia y los amigos de Trinidad dicen que están muy agradecidos por el mensaje. Aww Justin es demasiado demasiado tierno, lo amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario