martes, 21 de febrero de 2012

Justin Bieber Libro: Just Getting Started! (2012)


El guapísimo Justin Bieber está alcanzando la fama como pocos personajes de la historia lo han hecho. ¿Qué le haría falta a Just si lo tiene todo? Tiene una novia, Selena Gomez, todo el dinero que quiere, talento, amigos, una increíble familia, y además de todo, muchísimo éxito.
El joven intérprete de la canción que acaba de cumplir 2 años, "Baby", no ha llegado ni a los 18 años de edad y ahora ya está escribiendo su autobiografía, donde narrará cómo pasó a la fama tan rápidamente, y contará qué aspectos han sido difíciles y cuáles no. ¿Realmente has tenido alguna parte pesada, JB? ¡Y si sí, no lo parece!
Tal parece ser que el talentoso Justin Bieber nació justo para este tipo de vida, para alcanzar la gloria y las estrellas con su enorme manera de cantar, carisma, y gran personalidad. Definitivamente este muchachito será uno de los campeones que llegará más lejos dentro del mundo de Hollywood.
El libro saldrá a mediados de 2012, incluirá miles de fotografías y mensajes personales de Justin Bieber para sus fans. ¡No dejes de comprarlo!

Justin dice a UsWeekly: "Estoy muy emocionado de estar trabajando en otro libro con HarperCollins. Ser capaz de compartir mi historia con mis fans a través de estos libros es un privilegio absoluto. No puedo esperar para mostrarles más sobre mi vida de gira y en el estudio en este libro que viene ".
Justin Bieber: Just Getting Started libro (en septiembre de 2012) sigue los pasos de su primer libro publicado en octubre de 2010, el primer paso 2 Forever: My Story, que vendió más de 1 millón de copias en todo el mundo.

No puedo esperar y tú?!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario