martes, 3 de abril de 2012

Ashton Kutcher La compra de la mansión de Hollywood Hills que Justin Bieber: buscan!


Ashton Kutcher terminó la compra de la mansión de Hollywood Hills que Justin Bieber vió, los informes de nyDailynews.com

Kutcher terminó comprando la casa que alquilaba por 50.000 dólares un mes después de su separación de diciembre, de Demi Moore, de acuerdo a una fuente de Realtor.com.

Mientras que el precio de compra de Kutcher no ha sido revelada, se informó anteriormente que Justin Bieber estaba considerando pagar cerca de $ 10 millones para la propiedad como un regalo a sí mismo por su 18 cumpleaños. El único problema? Kutcher todavía vivía allí - y tenía los ojos puestos en él mismo.

Durante la entrevista con Jimmy Kimmel Live, Kutcher dijo:

"Tengo un texto de este tipo [Justin] y él está en mi casa! Es como, "Yo, estoy en tu casa ahora mismo ..." Es como, "No pague más de $ 9.5 (millones) por ello ...". Pensé que él [Justin] iba a comprar la casa de debajo de mí y yo soy como, "No quiero perder la casa."

La casa fue terminada en 2007 y ofrece unas vistas espectaculares del lago de Hollywood. De acuerdo con el listado, que está hecha de dos cajas de vidrio y acero.


 Las paredes de la sala de estar de vidrio de retraer completamente, haciendo una transición sin problemas desde el interior hacia el exterior. Otros beneficios incluyen una cocina gourmet, una sala de cine en casa, un gimnasio y una sala de masajes. Las fotos muestran cubiertas de espectaculares que se ciernen sobre un fondo liso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario