martes, 3 de abril de 2012

Carly Rae Jepsen Reveló colaboración con Justin Bieber (Entrevista)


Carly Rae Jepsen reveló que ella y Justin Bieber trabajaran en una pista juntos, y cuando MTV News se encontró con ella en Las Vegas en vacaciones de primavera mtvU, bromeó un poco de lo que su equipo de los sonidos como:

"Hemos colaborado en una canción juntos, pero en general, me quedé asombrado por Justin. Es así que con los pies en la tierra y con mucho encanto y muy talentoso. Es todavía un poco alto secreto, pero va a estar saliendo pronto, espero.

"Mamá es la palabra". Es una canción muy bonita. La forma en que se presentó fue muy bien. Era la primera vez que me reunía con él. Yo estaba en el estudio, y que, básicamente, sólo dijo: "¿Qué piensa usted de esta canción? 'Y yo estaba como,' Wow, me encanta."

A partir de ahí, Justin le pidió que colaboraran en ella, y ella felizmente aceptó la oferta. "Es bastante escueto," dijo. "Es bastante casual. No es muy bailable y, es más íntimo. Se trata de un dúo."




Get More: Music News


No hay comentarios:

Publicar un comentario