martes, 24 de abril de 2012

Justin Bieber escribe una canción acerca del drama del bebé de Mariah Yeater



Justin Bieber ha escrito una canción sobre Mariah Yeater, una mujer que acusó a Justin sensacional de engendrar a su hijo el año pasado. El drama de bebé llegó a los titulares en noviembre (2011), cuando Mariah Yeater falsamente Bieber le había impregnado durante un backstage retozar en uno de sus conciertos en Los Angeles en 2010.

Justin le dice a la revista británica Heat:

"Yo voy a estar hablando de todo lo que estoy pasando. He escrito una canción acerca de que toda esta situación con esa chica que dijo que va a tener a mi bebé - Mariah Yeater. He escrito sobre mi madre, un montón de cosas que estoy pasando ".

Ayer Justin envió un tweet atrevido a Yeater, enviándole un ' You will never get this - Borat' clip.

"Querida Mariah yeeter ... nunca nos hemos encontrado ... así que desde el corazón yo sólo quería decir ... youtu.be/RaPpjTZa9bA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario