martes, 10 de abril de 2012

 El Miedo más grande de Justin Bieber, Crecer con los fans + Selena , Entrevista Seventeen Mag!



Entrevista exclusiva con Justin Bieber, la revista Seventeen, edición de mayo. Justin habla lo que inspiró a su nuevo álbum, el secreto de su relación con Selena, que crecen con los fans y su mayor miedo!

En su modelo a seguir
"Usher es que me veo en busca de orientación. Desde el principio, él me dijo que pusiera la primera familia y usted siempre tendrá éxito, porque su familia nunca te dejará. Él me dijo que me quedara siempre humilde y nunca olvidar de donde vengo. "

Creciendo con sus fans

"Muchas veces, cuando los artistas se hacen mayores, pierden a sus fans más jóvenes porque están tratando de obtener mayores fans. Sin embargo, si tratas de hacer buena música, entonces acabarás de apaciguar a todo el mundo. Sólo quiero hacer música que es bueno para todos. "

En sus citas románticas con su novia Selena Gomez
"Sólo estoy tratando de hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante que todas las mujeres se sientan como princesas, ya que cada chica es una princesa. Lo digo en serio."

No al desperdicio, no a la escasez
"Recientemente, había tantas cosas en mi jinete que iba a perder, así que tomé un montón de cosas fuera de mi jinete. Todos los días nos estaban comprando todas estas cosas y estaba allí sentado. Me deshice de él, yo no quería perder toda la comida. "

¿Qué es lqque te asusta?

 "La pérdida de un miembro de la familia es mi mayor temor. Nunca he perdido a nadie, así que no sé cuál es el sentimiento sería. "

La edición de mayo de DIECISIETE puestos de periódicos golpes el 17 de abril.


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo



No hay comentarios:

Publicar un comentario