miércoles, 11 de abril de 2012

Justin Bieber y Carly Rae Jepsen tienen una "competencia amistosa"



Apenas unos meses atrás, sólo unos pocos habían oído hablar de la cantante canadiense Carly Rae Jepsen, pero con la ayuda de Justin y el éxito de su primer single, "Call Me Maybe," ella se está convirtiendo rápidamente en un nombre familiar. A principios de esta semana, esa canción infecciosa se ​​convirtió en el más rápidamente vendido del Reino Unido solo en el año 2012 hasta ahora -, sin embargo, lo que es aún más impresionante es que ella venció a la posición #1 de su jefe, Justin Bieber!

Justin tomó a Twitter para enviar sus felicitaciones:

"Así que me levanto hoy y #Boyfriend es #2 en la tabla de iTunes en el Reino Unido! ¡Increíble!. ¿Quién es el #1? Mi propia artista @carlyraejepsen ... hmmmm. "

Cuando se detuvo por las oficinas de MTV News lunes, ella insistió en que el único lugar donde estos dos están luchando es en las cartas.

"El hecho de que somos capaces de tener esa competencia amistosa está soplando mi mente. Yo no estaría aquí sin su apoyo y su ayuda, y él es tan grande sobre él. No es más que feliz para mí, que es agradable de ver."

Por lo tanto, ella va a renunciar a ese puesto #1? , bromeó.

"Podemos compartir: dos #1s!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario