miércoles, 4 de abril de 2012

Justin Bieber no se preocupa que One Direction Robe a sus Fans!



Justin Bieber tiene tanta confianza en sus Beliebers, no creo que ni siquiera la "British Invasion" (one direction) va a influir de distancia de él y de su nuevo disco, HollywoodLife informes.

Justin Kidd visitó recientemente la mañana Kraddick programa de radio y habló de la boyband británica. Justin dijo:

"Yo no creo que nadie se está llevando a mis fans. Estoy a favor de compartir mis fans, creo que la música es una gran cosa y un gran lenguaje universal. Tengo las mejores fans del mundo y nunca me van a traicionar asi que les puede gustar a quienes quieran. "

Tengo la mano a Justin por su actitud impresionante y que tiene tanta fe en sus Beliebers!


No hay comentarios:

Publicar un comentario