jueves, 26 de abril de 2012

Justin Bieber en proponer a Selena: "No, soy demasiado joven"


Justin Bieber y Selena Gomez han estado en una relación de más de un año y aunque no tienen planes de casarse, no ha descartado las campanas de una boda en el futuro, informa EntertainmentWise.com

Al ser consultado sobre la propuesta de Selena, Justin le dijo a el diario francés Le Parisien en Londres:

"No, soy demasiado joven.
"Un día, yo me comprometeré, cuando haya encontrado la persona adecuada en cinco o 10 años. Esto no quiere decir que Selena no es la persona adecuada, sin embargo, ella me va a matar si yo digo eso! "

Justin está regularmente en los titulares con Selena, ya sea en su visualización constante de afecto en público o la especulación al azar, que apenas se parece sacudirse de todo esto, aunque, como él sabe que todo es parte del trabajo ...

", no es fácil ser tan joven y tener una relación con alguien que no se mantiene PRIVADO.

"Pero bueno, yo soy un personaje público, es lo que yo quería, así que tengo que lidiar con eso."


Ahi está, el mismo Justin declaró que selena es exhibicionista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario