martes, 6 de marzo de 2012

ACTUALIZACIÓN: Justin Bieber sigue buscando su casa de ensueño


Justin Bieber sigue buscando su casa de ensueño en Los Angeles, pero definitivamente no ha puesto una oferta por los $10 millones de la casa de Ashton Kutcher que está alquilando, según informa TMZ.

El Daily Mail y Zillow.com están informando que la noticia de que quería Justin comprar la casa de Ashton por $ 10 + millones de dólares. NO ES CIERTO.

TMZ reveló la historia ... Justin estaba buscando en la casa de Ashton, así como 2 casas en Calabasas, un suburbio de Los Ángeles, pero no ha hecho una oferta por nada.

De hecho, la gente de Justin dijo que la casa de Ashton no es aún el favorito. Justin ha mirado 3 casas en Calabasas y él ha mirado a las 2 de ellos más de una vez, pero él todavía no está preparado para hacer una oferta en cualquier cosa y sigue buscando.

Otros dos puntos ... Ashton Kutcher dice que quiere comprar la casa que está actualmente alquilando. En cuanto a Justin, se va de gira pronto, así que a menos que encuentre la casa que realmente quiere ... él la puede alquilar por un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario