lunes, 26 de marzo de 2012

Justin Bieber "lucha por no ser normal" (Entrevista a Scooter Braun)


Scooter Braun descubrió que cuando Justin tenía 13 años, por el arrastre de YouTube y ganar la confianza de Justin y su madre cuando nadie sabía quién era. Durante la entrevista COMPLEX MAG en la suite de Justin en el Four Seasons, Scooter habló con franqueza sobre todo de sus aspiraciones para la fase siguiente de la carrera de Justin, a los temores que tiene como Justin madura.

Entrevista realizada por Joe La Puma (@JLaPuma) de Complex Mag.
Complex:
¿Cómo describiría su vínculo con Justin?

Scooter Braun:
Tenemos un vínculo muy diferente. El error común-porque yo soy 13 años mayor que él-es que es un hermano pequeño. Es más como un tío o un padre. Que tipo de cuenta de que estar en la calle con la mamá de Justin. Ella no es una disciplina, y él necesitaba esa persona en su vida.

A veces, él se ha enojado, como, "No eres mi amigo. Usted no está siendo divertido. "Y yo le dije:" Yo no estoy aquí para ser tu amigo. Yo estoy aquí para ser ese hombre en tu vida que te diga el bien del mal, si no está de acuerdo conmigo o no. Y no estoy siempre tiene la razón, pero yo voy a intentar hacer el mejor trabajo posible. "


Aww los amo **

No hay comentarios:

Publicar un comentario