viernes, 23 de marzo de 2012

Justin Bieber: BOYFRIEND se hace más "afilado" y "más sexy"


"Boyfriend", y su boca a boca se hizo aún más fuerte el miércoles, cuando Justin Bieber  dió a conocer las letras de la canción.

Mientras las Beliebers tendrán que esperar hasta el lunes para escuchar la canción, MTV News tiene un poco de una tomadura de pelo de uno de los chicos que trabajaron con Justin en la pista.

El co-productor y co-guionista Mason Levy dijo a MTV News:

"Este disco es diferente de una manera muy buena," BF "definitivamente más afilado, es más adulto, que está más desarrollado y es más sexy. Es como realmente una droga. Va a sorprender a la gente definitivamente. La gente no están realmente esperando que les va a gustar."

"Es más bien algo que todo el mundo puede conducir alrededor y escuchar a la misma, ya sean chicos o chicas de edad o más."

"Es más justo de los versos [de que rapea en] y el resto está cantando, es la droga. Su hip-hop, pero con una gran acústica "R & B, pop con guitarras muy hip-hop, tambores y melodías de club de Justin Timberlake realmente droga-Y.

"Definitivamente hay mucha diversidad en el álbum. Realmente no hay baladas y cosas y hay más cosas como esta. Yo diría que ['Boyfriend'] es más difícil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario