lunes, 26 de marzo de 2012

Justin Bieber: "Estoy madurando, y mi música también"

Justin Bieber dice que su nueva música está empezando a sonar más "madura", según los informes de contactmusic.com.

Justin se ha asociado con Mike Posner, Musto Mat y Levy Mason para su sencillo 'Boyfriend', y escribió "algunos de los ganchos y el rap" a sí mismo.

Él le dijo a USA Today:

"Estoy madurando, y mi música está madurando también, por lo que yo quería hacer algo diferente. Tengo un montón de grandes colaboradores que trabajan conmigo, y estamos pensando fuera de la caja. Me gusta el ambiente de esta canción. "

El jefe de Justin sello discográfico, Bartels Steve de la isla de Def Jam Music Group, cree que las últimas canciones de Justin son "más abiertamente asertivos" y pueden las fans ver a Justin creciente y atractivo.

Él dijo:

"Tengo una hija que tiene ocho años y siempre le ha gustado Justin, pero lo interesante es que cuando yo jugaba con BOYFRIEND, mi hijo de 14 años de edad, pensó que era genial".

"Creo que Justin no se aferrará a su público principal, sino también ganará nuevos fans."


No hay comentarios:

Publicar un comentario