lunes, 5 de marzo de 2012

Justin Bieber espera "ganarse el respeto" con su nuevo álbum Believe # 2012


Justin Bieber tiene la esperanza de ampliar su base de fans. Por supuesto, su primera prioridad es hacer felices a sus Beliebers, pero también le gustaría probar a los enemigos por ahí que es más que un sueño de adolescente, él es una estrella del pop certificable que puede hacer la música que atrae a todas las edades.

Justin le dijo a MTV News:


Realmente no se puede esperar cualquier cosa de mi álbum. Es muy, muy diferente, y es nuevo, no es que todo el mundo lo mismo que está acostumbrado a escuchar en estos momentos en la radio. Es muy emocionante para mí, porque soy capaz de salir de mi concha y mostrar a mis fans de lo que yo soy y mostrar a otras personas que no les gusta mi música, que a lo mejor les puede comenzar a gustar.

 "No estoy tratando de bajar de cualquiera de mis fans jóvenes. Sólo estoy tratando de ganar fans, y creo que esa es la mejor manera de hacerlo. En lugar de tratar de crecer y perder a sus fans, que pueden mejorar y evolucionar y ganarse el respeto de más personas. "

El primer single del álbum, "Boyfriend", saldrá el 26 de marzo, y Justin dijo que sin duda complacerá a sus Beliebers

"Este nuevo álbum es una locura. Me he pasado la mayor parte del tiempo en forma creativa, sólo para escribir y participar en todo el proceso. Es algo que viene de mi corazón. Espero que a todos mis fans y a todas mis Beliebers les guste. Con mi nuevo álbum, Believe, hay canciones muy diferentes y estilos muy diferentes. Es muy versátil y divertido. Mi primer single va a ser increíble - a todo el mundo le va a encantar ".

"Yo no sé si se va a llamar BelieveTour . No sé, realmente no tengo ni idea. Sin embargo, habrá un tour para mi álbum, Believe. 100 por ciento. Y voy a estar en camino. "





No hay comentarios:

Publicar un comentario