miércoles, 14 de marzo de 2012

Carly Rae Jepsen: "No tengo ni idea de por qué Justin Bieber me levantó" (Entrevista)


 Carly Rae llamó la atención de todo el mundo como una estrella de YouTube. Luego, su video de "Call Me Maybe" en los titulares cuando Justin se alistó Selena Gomez, Big Time Rush y Ashley Tisdale a la estrella en el clip.

Carly Rae dijo a MTV News:

"No tengo ni idea de por qué Justin Bieber me sacó de todo el mundo que podría haber elegido, pero estoy muy contenta de haberlo hecho, estoy aprendiendo sólo un tipo de este renovado sentimiento de que los sueños pueden hacerse realidad y la vida puede ser increíble. Es un giro en mi vida que se le permite y me siento rejuvenecido en última instancia por el mismo. "

En este momento, Carly Rae Jepsen está a la promoción de su música "Call Me Maybe," y también está trabajando en su álbum de larga duración, que puede incluir a Justin Bieber!

"Creo que una colaboración con Justin Bieber no está fuera de la cuestión teniendo en cuenta que ya hemos reunido y trabajado en un poco de algo. Pero para cuando va a salir eso, su conjetura es tan buena como la mía, pero pronto espero. Me gusta la canción."



Get More: Music News


No hay comentarios:

Publicar un comentario