sábado, 3 de marzo de 2012

Grandes Momentos: Los 18 Top de Justin Bieber


Justin Bieber cumplió 18 años esta semana. MTV noticias decidió celebrar el hit, mirando hacia atrás en 18 de sus mejores momentos.
La comprobación de la lista:
1.
Su primer vídeo de YouTubeHace cinco años, bajo el nombre de usuario KidRauhl, Justin publicó un vídeo de YouTube de sí mismo cantando "Ne-Yo So Sick. Fue el video que dio inicio a un fenómeno. El video lo llevó  a firmar con Usher.
2.
2009 Video Music AwardsEn los 2009 Video Music Awards, Justin llegó a la feria con Diddy, gritó un hincha con suerte y al instante pasó de estrella de Internet para el mundo real sensación.
3.
Se cortó el cabello22 de febrero 2011 es un día marcado en la historia. Es cuando debutó un peinado más corto, la poda de su estilo de disquete de la firma.
4.
2010 Video Music AwardsJustin entró en los Video Music Awards 2010 como una de las más grandes estrellas del pop en el mundo
5.
Mi Vuelta al MundoSe inició en junio de 2010 en Hartford, Connecticut, Justin tomó el tour muy popular en todo el mundo.

6.
Primera película, 'Never Say Never, "Lanzamiento
7.
Los aficionados dio la bienvenida a mi mundoEn 2009, Justin dejó caer su primer álbum. Las canciones le lanzó desde la sensación de Internet viral a lleno-en la estrella.
8.
Justin gotas álbum navideño "Bajo el muérdago"


9.
Gotas Bieber My World 2.0
10.
2011 Grammy AwardsAl Grammy del año pasado, Justin famoso perdido en la prestigiosa categoría de Mejor Artista Nuevo de Esperanza Spalding.
11.
Justin va Hip-Hop
12.
Los cambios de voz de JustinNadie es inmune a la pubertad, y que incluye a Justin.
13.
Justin Gotas "Baby" VideoEn febrero de 2010, Justin dejó caer la estrella de la toma de "Baby" de vídeo.
14.
Lanzamiento Algún día PerfumesJustin se hizo cargo de Macy Herald Square en Nueva York en junio pasado para el debut de su primer perfume, algún día.
15.
Justin Johnson y su Hit Video Music Awards 2011Justin asistió a la alfombra roja VMA el año pasado, trajo a su mascota serpiente, Johnson.
16.
Partido de Bieber BowlingJusto cuando estaba a punto de dejar caer su álbum de 2010 My World 2.0, Nick Cannon, desafió a Justin a un juego de boliche. MTV News estuvo presente en Lucky Strike en la ciudad de Nueva York como los Biebs trató de vencer a Cannon.
17.
La vida de Bieber AmorJustin citas princesa de Disney Selena Gómez ha despertado un montón de titulares.
18.
Los Oscar 2012Justin no fue nominado para un Oscar, pero él se las arregló para enganchar unos cuantos titulares en la feria de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario