domingo, 4 de marzo de 2012

El astrónomo quiere a Justin Bieber para el espacio de viajes de turismo


Justin Bieber es la primera selección de un astrónomo para el viaje espacial, porque, según dicen, Justin impulsaríaa  la industria de los vuelos espaciales suborbitales, los informes de Huffingtonpost.

Durante una presentación en el 2012 de la próxima generación, Conferencia de investigadores suborbital en Palo Alto, California, el astrónomo Seth Shostak, dijo:

"Mi sugerencia es que se asegúren de enviar a Justin Bieber en uno de estos vuelos desde el principio. Si hay más interés, hay más clientes. Si hay más clientes, hay más desarrollo técnico. Se trata de un bucle de retroalimentación positiva, y, obviamente, eso es bueno. "

Justin no es el embajador de los vuelos espaciales sólo es el adecuado, agregó Shostak. Otros de la lista A-celebridades, como actores ganadores del Oscar, también podría ayudar a la industria suborbital conseguir de la tierra. Y algunos bien podrían estar dispuestos; como cantante Beyonce y su marido Jay-Z, por ejemplo, habrían jugado con la idea de filmar un vídeo musical en el espacio a bordo de un vehículo suborbital privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario