lunes, 7 de mayo de 2012

Conocí a Justin Bieber en el Mayweather-Cotto Lucha



De Alondra:

Todo comenzó en el hotel MGM. Yo estaba caminando hacia mi habitación con algunos chicos que trabajan en HBO, todos ellos saben que soy una gran Belieber. Me dijeron que Justin iba a estar en la lucha, pero yo no les creía. Me vestí comosea. llegamos a la pelea y un tipo detrás mío, dijo que él sólo tomó una foto con Justin y él me mostró la foto. Me levanté con mi hermano rápidamente. Yo estaba en mi camino a la parte de atrás fueron los luchadores están a la espera. De repente ví a Kenny y Alfredo. Mi cara no tenía precio, Kenny se acercó a mí, sacudió mi mano y dijo hola. Yo estaba tan sorprendida y yo caminando y veo la cara de Justin. mi cara fue aún más precio. Yo no podía hablar. Nos tomamos la foto y él se alejó y yo empecé a llorar y bracé a mi tío. Yo estaba en mi camino de vuelta a los asientos y veo Justin comprar algo de comida.

Mi otro tío estaba allí y le conté todo y Justin pasaba, y se echó a reír. Yo estaba tan feliz que quiero decir, yo soy feliz. Estoy muy agradecida porque he esperado años por esto y por fin tengo mi sueño. Yo quería decirle cuánto lo amo y que no debe agradecer a sus fans que deben agradecer a sus Beliebers. Yo quería abrazarlo y tocarle el cabello, sino que va a pensar que soy rara, así que no lo hice. Es diferente. No es lo mismo ver a una persona en las fotografías y videos que en la vida real. Estoy tan feliz de que me encuentro con él. Espero que va a Puerto Rico para hacer un concierto. y  reunirme con él de nuevo y que me recuerde.

que suertuda la chica :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario