martes, 8 de mayo de 2012

Justin Bieber termina la secundaria!!



Justin Bieber consiguió encajar a graduarse en la escuela secundaria en su apretada agenda! En una reciente entrevista, reveló que ha pasado el examen y que era difícil de equilibrar el trabajo y la escuela, al mismo tiempo!

Justin le dijo a The Daily Telegraph de Gran Bretaña:

"Acabo de terminar. Pasé el examen - soy libre!

"Fue difícil hacer la escuela y trabajar todos los días. [Graduarse] era algo que mi madre quería que yo haga, así que tuve que hacerlo por ella. Quiero decir, este tipo de estilo de vida me ha dado una perspectiva diferente de la vida.

"He sido capaz de viajar por el mundo. En la escuela, por lo general tu tienes que hacer un montón de escritura y lectura. No estoy muy metido en esas cosas. Me gusta estar allí."

Felicidades Justin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario