martes, 8 de mayo de 2012

El novio de Rachel Barnes: "Yo no soy después de Justin Bieber"



De interés de amor de Justin Bieber en el video musical "Boyfriend", Rachel Barnes, dice que trabajar con Justin fue muy divertido y que ella no ha tenido ninguna reacción violenta Bieblever! informa Access Hollywood.

Rachel le dijo a Access Hollywood sobre la grabación del video, que ya ha registrado más de 20 millones de visitas en YouTube.

"Fue impresionante. Es tan bueno ser parte de algo tan increíble. Simplemente ha sido como un viaje divertido. Estoy disfrutando cada segundo de ella."

"¿Quién no estaría entusiasmado con pasar el rato en un video musical creado durante todo el día con Justin Bieber? Es como si todos estos bailarines estaban ahí y era como una gran fiesta en el set. Había un montón de extras y el baile, y estábamos escuchando "boyfriend" durante todo el día, lo que a mí me encanta la canción. Por lo tanto, era más bonificaciones.

"Justin estaba tan frío ... Fue un rodaje de 13 horas,hay mucho tiempo para jugar. Fue sin duda un montón de trabajo, y él era totalmente profesional. Él tiene algunos movimientos - es un buen bailarín ".

Y fue todo el negocio cuando se trata de sus escenas íntimas.

"Fue muy profesional, muy profesional.

"Él tiene una novia y yo estoy casada, así que creo que eso nos hizo lo suficientemente cómodos para hacer lo que tenía que hacer. Pero sólo fué un buen rato."

Selena Gomez, incluso detenió la filmación del video. Selena visitó a Justin!

"[Selena] se presentó. Ella era muy agradable, también. Ella tenía un gran momento ... toneladas de música y baile. Era difícil no tener un buen rato.

"Creo que el hecho de que estoy casada ... Ya no soy una amenaza. Que yo sea. Yo no soy después de Justin Bieber. Por lo tanto, los fans han estado realmente bien. Me han aceptado y ha sido muy agradable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario