sábado, 12 de mayo de 2012

Justin Bieber teme a Tiburón



Justin Bieber le tiene miedo a los tiburones hasta el punto de que él "no le gusta" nadar en el océano, a pesar de desafiar el mar en numerosas ocasiones. (nota: la imagen no es real)

Le dijo a Extra:

"Tengo miedo de los tiburones. He [nadado en el mar], pero no me gusta. Estoy asustado de los tiburones, supongo. "

Mientras que él no tiene interés en los tiburones, Justin es "dulce y cariñoso" con Selena a tal punto que él mismo califica como un "novio bastante bueno", y no creo que sea mucho pedir para los hombres de ser amable con sus amigas.

"Yo diría que soy un novio bastante bueno. Creo que no es difícil ser un buen novio sólo tiene que ser dulce y cariñoso y atento y no ser grosero con tu chica."

Justin también está con la esperanza de impresionar a su madre, Pattie Mallette, por su nueva canción, 'Turn To You', que ha escrito especialmente para ella.

"Escribí una canción para ella y lo voy a poner para el Día de la Madre para ella y para todas las madres de todo el mundo.

"Yo no voy a estar con ella, yo voy a estar fuera del país, así que tal vez cuando regrese lo que podemos hacer es una gran cena."


aww que tierno es **

No hay comentarios:

Publicar un comentario