miércoles, 30 de mayo de 2012

Justin Bieber conoce las relaciones Mejor que Usher



Usher cree que Justin Bieber sabe cómo manejar las relaciones mejores que él.

Usher se encuentra encerrado en una amarga batalla de custodia con su ex esposa Tameka Foster en sus hijos. Admira a Justin por la forma en que entiende estar en una relación comprometida, informa contactmusic.com

Él revela que ha sido un playboy cuando se trata de sus relaciones con las mujeres.

Usher a la revista Q:

"En el área de las relaciones, Justin ha hecho en realidad mucho mejor que yo. Él no tiene problemas de tantos. Él sabe lo que quiere. ¿Cuáles eran mis problemas? Bueno, quizá no me encierran en una relación. Yo era un poco más experimental.

"He tenido muchas mujeres y entiendo cómo lidiar con un montón de otras diferentes.

"Él entiende, se trata de una mujer a la que estoy eligiendo para tratar y éstas son las mujeres que están allí. Pero es complicado, cuando su realidad es una fantasía. La fama es la moderna espada de doble filo. "

Usher se complace en ser el mentor de Justin y cree que "Dios hizo una gran cosa" que les permite cumplir.


"Dios hizo una gran cosa que nos sitúa en la vida del otro. Debido a que hay un mundo de experiencia único que puedo compartir con él. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario