Ke$ha le dice a la Revista V que quiere colaborar con Justin Bieber
Ke$ha ha revelado que le encantaría colaborar con Justin Bieber.
Ya en febrero, se informó de que un dueto entre Biebs y Ke$ha estaba en las cartas, indicando su transmisión en circuito se espera que ofrezca el próximo álbum de Justin, BELIEVE.
Mientras que su colaboración se rumorea aún está por confirmar, Ke$ha ha insistido en que es voluntad de colaborar con JB, así como los Rolling Stones, el guitarrista Keith Richards.
Ke$ha a dicho a la revista V:
"La gama de artistas que quieren trabajar con es tan vasto, que es muy extraño. Me encantaría tener a Keith Richards en el expediente.
"Yo segura como el infierno me gustaría hacer una colaboración con Bieber y, al mismo tiempo hacer una canción con The Flaming Lips.
Ya en febrero, se informó de que un dueto entre Biebs y Ke$ha estaba en las cartas, indicando su transmisión en circuito se espera que ofrezca el próximo álbum de Justin, BELIEVE.
Mientras que su colaboración se rumorea aún está por confirmar, Ke$ha ha insistido en que es voluntad de colaborar con JB, así como los Rolling Stones, el guitarrista Keith Richards.
Ke$ha a dicho a la revista V:
"La gama de artistas que quieren trabajar con es tan vasto, que es muy extraño. Me encantaría tener a Keith Richards en el expediente.
"Yo segura como el infierno me gustaría hacer una colaboración con Bieber y, al mismo tiempo hacer una canción con The Flaming Lips.
"Si alguien es un verdadero artista, no puede limitarse a un género en particular. Es mi misión de hacer que todo tenga sentido de alguna manera. "
¿Quieres ver a Justin y a Ke$ha en un dúo?
¿Quieres ver a Justin y a Ke$ha en un dúo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario