jueves, 17 de mayo de 2012

¿Es Justin Bieber un hombre o un chico? GQ Edición de Junio 2012



Justin Bieber acaba de cumplir 18 años. Lo que significa que, técnicamente, es un adulto. Pero la pregunta es ... ¿Es un hombre? o un niño?

Para averiguarlo, GQ puso un lazo sobre él y envió a Drew Magary para pasar una noche salvaje con Justin en Los Ángeles con la intención de bebedores de cerveza, gritos, y los clubes de striptease (para el deleite de sus manejadores).
 
Justin Bieber en la fiesta: "Para mí, es genial, me gusta estar en control de mí mismo. Quiero decir, he tenido una cerveza, al igual que, antes de .... Pero nunca me salga de control ".

... En desconfiar del negocio de la música: "Quiero decir, me mantengo en guardia mucho, porque tu sabes, no puedes confiar en nadie en este negocio. Eso es lo triste. No se puede confiar en nadie. Aprendí el camino difícil. "

... En su catálogo de canciones: "Nunca he hecho una mala canción."

... De Kim Kardashian: "La gente dice que ella no hace nada, que en realidad no hace cosas .... Ella trabaja duro ".

Productor de Justin, Justin cuando le preguntaron si consigue sus sentimientos de dolor mientras se trabaja en las canciones: "Él hiere los sentimientos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario