martes, 22 de mayo de 2012

Una vez, Justin Bieber, pensó en "Dejar la Música"



En reciente entrevista, Justin admitió que casi deja la música por completo DEJA DE FUMAR!

Justin le dice a THR en los Premios Billboard de la Música del domingo.:

"Hubo muchas veces cuando yo sólo quería decir:" ¡Ya basta, no quiero hacer más esto '. "

Pero no temas, Beliebers - obviamente, Justin no tiró el micrófono y no se va a corto plazo, especialmente con el próximo lanzamiento de su álbum Believe (a 19 de junio)!

Incluso escribió una canción de acreditación y agradeciendo a sus fans por haberle ayudado en los momentos difíciles!

Justin dijo:

"Creo que es tan importante para mí porque se trata de mis fans y lo mucho que me han ayudado. Ellos realmente han limpiado mi corazón se caiga porque siempre han estado allí y me ha apoyado y animado en mí. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario